0_LOGO_LLETRES_W instagram-24 twitter-24 facebook-3-24 YouTube_light_color_icon envelope-open-24

El mashup es un género musical que consiste en la creación de un nuevo tema mediante la combinación de fragmentos (loops), instrumentos concretos, pistas vocales (a cappellas) y pistas instrumentales a cachitos o enteras de otros temas anteriormente ya realizados por otros.

 

A modo de ejemplo, os podemos enseñar ésta maravilla obra de nuestro amigo Dj Surda junto con los enormes DJs From Mars.

Mashroom hemos sido la primera banda del país que se ha atrevido a romper con el monopolio de los DJ para empezar a dar caña tocando este estilo en directo.

 

Y es que el hecho de usar nuestros instrumentos para componer las mezclas nos da una libertad enorme para crear Mashups aún más locos.

Ésta és solo una pequeña muestra de lo que podemos hacer:

 

 

MASHUP

logopier

Los Mashups son el equivalente a fiesta, y es que allí donde vamos sorprendemos. Solo hace falta ver el éxito de la Mashuparty, fiesta de la cual y obviamente formamos parte.

MashuParty, la música que más te chifla y la que más detestas, mezclada como siempre habías soñado. La única fiesta 100% mashup y bootleg en Europa

photo mashuparty_logo_web_razzmatazz_2014

LA TEORÍA

LA PRÁCTICA

LA FIESTA